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EJERCICIOS

Fase PRE MENSTRUAL

POCA FUERZA, MUCHAS REPETICIONES.

poca fuerza mucha repeticiones

POCA FUERZA, MUCHAS REPETICIONES.

Durante esta etapa sufres un descenso de estrógenos por eso no es bueno que realices ejercicios que te exijan fuerza en exceso. Es mejor que te enfoques en ejecutar a la perfección y con muchas repeticiones ejercicios de bajo impacto como los Pull Ups, por ejemplo.

LENTO, MUY LENTO, PERO SIN DETENERTE.

lento muy lento pero sin detenerte

LENTO, MUY LENTO, PERO SIN DETENERTE.

Tu presión arterial aumenta por eso es mejor evitar los ejercicios que consuman tu oxígeno, intenta con estiramientos de baja intensidad, estos te ayudarán a aliviar el dolor.

ARRIBA EL CARDIO, ABAJO LA INTENSIDAD

arriba el cardio abajo la intensidad

ARRIBA EL CARDIO, ABAJO LA INTENSIDAD

Tu estrógeno disminuye y esto quiere decir más cardio que ejercicios de fuerza, pero no pares del todo, un poco de ejercicio suave te hará sentir mucho mejor, además te ayudará a no retener líquidos.

¿Cómo lograr la mejor rutina de ejercicios según la fase de tu ciclo menstrual?

¿Cómo lograr la mejor rutina de ejercicios según la fase de tu ciclo menstrual?

Crear la rutina de ejercicios justa para cada etapa del ciclo es la mejor opción para lograr tus objetivos, conoce estos tips sobre el ejercicio y la menstruación.
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